Hostal en Alcalá de Henares
Cómo llegar
Si decide utilizar el tren como medio de transporte, le recordamos que por Alcalá de Henares pasa el Ferrocarril Madrid-Zaragoza.
 
Desde Madrid los trenes con dirección Alcalá de Henares salen desde distintas estaciones dependiendo de las lineas (C1, C2, C7a), sin embargo lo más recomendable es coger un tren con dirección Alcalá de Henares desde la estación de Atocha.
 
Una vez en Alcalá de Henares tiene a su disposición tres medios para llegar al Hostal El Val:
  • En TAXI. Junto a la estación de tren encontrará una parada de taxi. El precio medio desde la estación al Hostal El Val son unos 5 €.
     
  • En AUTOBÚS. Al salir de la estación de tren se toma el Paseo de Estación. En la segunda calle a la derecha (Cánovas del Castillo), encontrará una parada de Autobús de la LINEA 8. Este autobús le llevará a la Calle Valladolid, una parada que se encuentra a pocos metros del Hostal El Val. El precio del billete son unos 0,75 €.
     
  • A PIE. Si tiene ganas de darse un paseo por la ciudad puede utilizar el plano inferior para acceder desde la estación de tren al Hostal El Val andando.
©2018 Hostal El Val || Quiénes somos
Calle Zaragoza nº 4 - 6 28804 Alcalá de Henares - Madrid - España Tlf.: +34 918 835 958 e-mail: reservas@hostalelval.com